Camiseta Vlad

Pocos nombres han infundido más terror en el corazón humano que Drácula. El legendario vampiro, creado por el autor Bram Stoker en su novela de 1897 del mismo nombre, ha inspirado innumerables películas de terror, programas de televisión y otras historias espeluznantes de vampiros. Aunque Drácula es una creación puramente ficticia, Stoker nombró a su infame personaje en honor a una persona real a la que le gustaba la sangre: Vlad III, Príncipe de Valaquia o, como es más conocido, Vlad el Empalador. El mórbido apodo es un testimonio de la forma favorita del príncipe valaco de prescindir de sus enemigos. Pero aparte de tener el mismo nombre, los dos Drácula realmente no tienen mucho en común, según los historiadores que han estudiado el vínculo entre el recuento de vampiros de Stoker y Vlad III.

Aún así historia y mito se unen para nosotros en esta camiseta con la imagen histórica que sirvió de inspiración a Stoker o la imagineria de la película Dracula de Coppola.

Camiseta Vlad

Si te gustan las historias de vampiros encontrartás en nuestra página web muchos objetos referentes a este mundo, joyería, figuras, camisetas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *