Nuevo escapate

Estos días hemos cambiado el escaparate de nuestra tienda física en Oviedo, si no has tenido todavía la oportunidad de pasar por aquí a verlo o a través de nuestras redes sociales, añadimos aquí unas imágenes.

En esta primera imagen tenemos un vestido corset. Este modelo que en la imagen aparece en rojo, lo tenemos también en otras combinaciones posibles con el negro de la parte de abajo de la falda: gris, azul y verde.

Modelos de corpiño-vestido los tenemos también disponibles con una rebeca del mismo material, y también los hay de estilo Steampunk en tonos marrones.

Estos corsets están hechos de telas de primera calidad y las varillas son de acero. Al contrario que los corsets de procedencia china que circulan por ahí, estos corsets no se doblan, ni se deforman, ni se rompen, con el consiguiente riesgo de clavarse que esto supone.

Ideales para eventos, bodas, o cuando a uno le apetezca! Para acompañarlo hemos puesto uno de los modelos de bolsos góticos que tenemos, y un collar de Alchemy con un espectacular cristal Swarovski

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *